RSS

domingo, 16 de mayo de 2010

Velas y banderas.

27 comentarios:

  1. Genial...empece con este barco hace un par de años pero solo tenia las fotos de internet para hacerlo y sacando proporciones...soy un principiante...pero ahora me di cuenta de esta pagina y todo esta listo para hacer en su mayor parte....felicitacioens por la labor..!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por favor podría enviarme imágenes del barco que hiciste?

      Eliminar
    2. edicsonb88@gmail.com a este correo por favor o por WhatsApp...

      Eliminar
  2. Senõr Mario David post o plano da parte do bico, debaixo e do leme. gracias

    ResponderEliminar
  3. ni tan genial no veo los planos por ningun lado.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito... gracias por compartir tus planos. Hace mucho que buscaba esto. :)

    ResponderEliminar
  5. muy bonito... gracias por compartir tus planos. Hace mucho que buscaba esto. :)

    ResponderEliminar
  6. Perdón yo tampoco encuentro los planos podría ser mas específicos he tocado todos los links de esta página y ninguno me lleva a los planos, o podría enviármleos a esta dirección de correo marlonespinosa83@gmail.com
    Muchas gracias y perdone lass molestias y genial trabajo por cierto!!!

    ResponderEliminar
  7. Não consigo fazer o download do projeto.Parabéns pelo blog.

    ResponderEliminar
  8. Me podrias enviar los planos a rodrigoplataprado@outlook.es porfa

    ResponderEliminar
  9. Mario. Tu trabajo es casi excelente! te pondría un 10 si no fuera que no están los planos de los mástiles. Solo los del casco al principio de tu presentación...

    ResponderEliminar
  10. Mario. Tu trabajo es casi excelente! te pondría un 10 si no fuera que no están los planos de los mástiles. Solo los del casco al principio de tu presentación...

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes muy bueno, me interesa, me podria pasar los planos a juvenalbrian@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. La información es demasiado simple falta el detalle que es la parte mas complicada en general para todos los pasos que se deben realizar

    ResponderEliminar
  13. Señor
    Mario D. Cordero
    Hermoso Galeón Español me encantaría mucho hacer uno, pero no dispongo de planos y no se donde conseguirlos.
    Hay que disponer de planos de quilla, cuadernas y mástiles. También de los detalles y velas.
    Si es posible enviarme los planos se lo agradecería mucho, soy jubilado y ahora dispongo de mucho tiempo para hacer algo nuevo. Mi correo es fburboac@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale clic a la viñeta de Enero y deslizate hasta el ultimo post y ahí están los planos

      Eliminar
  14. por favor envieme los planos a mi correo miguelinb19@gmail.com por que no los puedo encontra desde ya le estoy agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale clic a la viñeta de Enero y deslizate hasta el ultimo post y ahí están los planos

      Eliminar
  15. Hola. Hay alguna manera de adquirir los planos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale clic a la viñeta de Enero y deslizate hasta el ultimo post y ahí están los planos

      Eliminar
  16. Alguien tiene los planos de los mastiles?

    ResponderEliminar
  17. Hola, mi esposo esta haciendo su primer barco de acuerdo a los planos que usted compartio en este blog . Tiene alguna experiencia haciendo maquetas de casas y hoteles, pero es su primer barco. Le agradece mucho haber compartido tanto los planos como el paso a paso para la construcción del mismo. Aun no lo termino, le faltan todos los detalles pero le resulto muy util toda la data por usted brindada. Abrazo grande desde Argentina, muchas gracias y hasta cualquier momento

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas, Estoy queriendo iniciarme en modelismo y pido si me recomiendan con que tipo de barco iniciar y también les pregunto por que no puedo los planios

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Y de favor me podría enviar a este correo
    petter.lissi_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Estimado felicitaciones, quería saber que tipo de madera uso y que grosor para las diferentes partes del barco.

    ResponderEliminar